No soy la misma
Tenía actitudes que me hacían sentir el trapo de piso más usado, la basura más diminuta del planeta y aún así lo amaba, lo amaba con locura. Como es posible ? Y hoy lo entiendo un poco más, después de mucha terapia y pastillas. Hoy entiendo que su personalidad manipuladora y dominante encajaba perfecto con la mia, inexistente, con un terror inmenso al abandono.
Había cosas que soportaba de él que no podría haber soportado de nadie más: yo ya había terminado las clases por lo que estaba bastante al pedo, temprano me había dicho que cuando salía de trabajar iba a ir a dormir conmigo por lo que decidí hacerle tacos, que me llevaron dos horas en la cocina. Cuando llegó, me saludó y nos sentamos a comer; no soltó un segundo el celular y se puso a ver un vídeo, lo hablaba para ver si se daba cuenta de la falta de respeto pero no me escuchaba o no quería escucharme. Con todo el amor del mundo (que no se de donde saque) le dije si podía dejar el celular así charlabamos,me dijo que no, la segunda vez que se lo dijo me respondió que ni su mamá le prohibía cosas. Así es, una vez más dio vuelta las cosas para hacer quedar como que era una loca psicópata celosa, siendo que solo quería compartir un momento con él.
Indignada y sintiendo que me estaba por agarrar un ataque de pánico baje del edificio a ver si él se percataba de mí presencia pero seguía con su celular, subí luego de diez minutos llorando y siguió sin darme bola. Me acosté y sentí que me faltaba el aire por lo que le pedí un vaso de agua, me lo llevo, hablamos y la que le pidió disculpas fui yo, porque una vez más me manipuló para hacerme creer que la enferma era yo.
Una vez más le creí, porque si él me decía que yo era una terrorista o una mala persona se lo creía, hasta ese punto me manipulaba.
Comentarios
Publicar un comentario