Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2017

Te extraño

Hay días que todo parece más difícil que otros, hay días que me doles más que otros. Hoy es uno de los difíciles, en los que me cuesta no acordarme de todo, en los que cada segundo es más difícil no imaginarme tu piel junto a la mía, en las que abrazo la almohada y me acuerdo eso que sentía al dormirme al lado tuyo, esa paz, esa felicidad. Y me despierto y no estás, y en segundos me doy cuenta que mí mente está ahí, en ese momento cuando me despertaba y te miraba dormir, y era de mis momentos preferidos, verte y saber que te tenía, no de cuerpo sino de alma, que elegías estar ahí, que ocupaba un lugar en vos. Hoy te veo tan lejano, y me duele tanto tener que sacarte de mí, no porque no pueda sino porque no quiero, no quiero que seas un recuerdo. Quiero que seas mí presente, quiero despertarme de esto, que todo vuelva a ser cuando nos reiamos horas juntos, que éramos uno solo cuando nos besábamos, que no podíamos estar uno sin el otro, eligiendo agarrarnos la mano. Y aunque intente aco

Tan fuerte como el sol

Cambie muchísimo hoy no haría las cosas que hice, no me arrepiento pero sé que sufri al pedo pero es increíble cómo empiezo a temblar cuando pienso en él, como una molécula de él me hace bien, saber de él me motiva. Quizás nada vuelva pero ésta en la parte más linda de mí cabeza, me olvido de todo lo malo y me quedo con las risas, con los juegos y con esos abrazos que duraban segundos pero que me alcanzan todavía para ahora que pasaron meses.

SOY

Soy una persona completamente distinta desde hace dos años, es muy trillada la frase, pero yo venía de un mundo muy cuadrado, jamás me hubiese imaginado admirando gente con mentalidades abiertas, querer hacerme muchos tatuajes, teñirme el pelo y eso solo hablando de lo exterior, internamente busco personas a mí alrededor que me sumen, que crean en mí, que me quieran, que me den paz. Hoy me siento plena, no tengo todo lo que quisiera pero lo más importante es que tengo salud mental, y amor propio. Empecé a escuchar a los demás, a dejar de créeme la dueña de la verdad y escuchar la de otros, aprender de cada persona, desechar lo que no sirve, valorar. Me falta mucho pero voy por el camino correcto.